Debido a la pandemia del COVID-19 las medidas de sanidad se han extremado en el mundo, pero no es un secreto que no todas las personas las cumplen a cabalidad y, en ocasiones, incluso pueden poner en peligro al resto de la población de forma deliberada, así como lo hizo un sujeto al toser en la cara de un adulto mayor, quien sorprendió con su reacción. Esta es la historia.

A través de redes sociales se ha viralizado un video que fue captado por las cámaras de seguridad de un elevador. En la reproducción es posible ver cómo tres personas comparten el espacio reducido del ascensor por lo que, cuando un hombre más se quiere subir, se puede apreciar que le niegan el acceso.

Pese a la negativa (para guardar distancia en época de pandemia), antes de que cerraran las puertas, el sujeto ingresa sin importarle el poco espacio. Aunque el video no tiene audio, se puede percibir que el adulto mayor le dice algunas palabras al hombre, por lo que este reacciona quitándose el cubrebocas y tosiéndole en el rostro. 

Tras la acción, el abuelito toma del brazo al sujeto y ahí empieza un forcejeo que, por sorprendente que parezca, el anciano logró controlar sin ninguna ayuda, al punto que pudo someter a quien le tosió en la cara, azotando su cabeza contra la pared del elevador y arrastrándolo fuera del mismo sujetándolo del cabello.

Después del incidente, el abuelito invitó a regresar a la mujer y, cuando el hombre quiso volver a ingresar, de nueva cuenta fue el adulto mayor el que lo empujó para impedírselo. 

En los últimos meses videos similares han logrado viralizarse en redes debido a su contenido, pues las personas buscan que se respeten las medidas de seguridad a toda costa.

 

Deja un comentario