Tras el incendio de la discoteca Baby`O Acapulco, se difundió un video que prueba que el siniestro fue provocado.

Baby`O Acapulco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que al menos tres hombres ingresaron a las instalaciones del Baby`O Acapulco con bidones llenos de gasolina.

En las imágenes, se ve cómo los tres hombres rocían gasolina en diferentes partes del Baby`O Acapulco sin ninguna prisa.

Los hombres rociaron gasolina tanto en la parte superior como en la inferior de la discoteca Baby`O Acapulco.

En el material se aprecia también que cuando acaban de rociar la gasolina, dos de los hombres salen de inmediato del lugar, mientras el tercero enciende un objeto y lo lanza a la planta baja del Baby`O Acapulco.

En cuestión de segundos el fuego comenzó a consumir las instalaciones de la famosa discoteca en Acapulco.

Fueron alrededor de dos minutos lo que les tardó a los sujetos terminar de rociar gasolina y huir del Baby`O Acapulco.

Según la hora de la cámara de seguridad, los hombres comenzaron a rociar gasolina en el Baby`O Acapulco a las 20:42:55 y culminaron a las 20:45 horas.

Baby`O Acapulco: Difunden foto de hombre con bidón de gasolina ingresando a la discoteca

Una fotografía tomada de una cámara de seguridad colocada en uno de los accesos del Baby`O Acapulco comenzó a circular en redes sociales.

En la fotografía se muestra a uno de los hombres que habría ocasionado el incendio del Baby`O Acapulco el pasado 29 de septiembre.

El sujeto en cuestión sostenía un bidón lleno de gasolina; aunque, en la imagen no se aprecia si portaba alguna arma de fuego.

Sin embargo, las características de su vestimenta eran:

  • un pantalón de mezclilla azul
  • camiseta de manga larga con rayas en el centro
  • una gorra blanca con rojo

Dicha vestimenta corresponde al de uno de los tres sujetos que se aprecian en el video donde rocían gasolina al Baby`O Acapulco.

Tanto el video como la fotografía confirman lo dicho por Eduardo Cesarman, uno de los socios de la disco Baby’O de Acapulco.

Cesarman declaró que un grupo de hombres armados irrumpió en el Baby`O Acapulco con bidones de gasolina que rociaron en el lugar.

En este sentido, el empresario señaló que para ingresar, los hombres sometieron al vigilante.

Además, dijo que en ningún momento recibieron amenazas ni alguna solicitud de derecho de piso por parte del crimen organizado.

La discoteca Baby`O Acapulco fue inaugurada en 1976 y permanecía cerrada por la pandemia de Covid-19.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil