Una camarógrafo cayó a un socavón provocado por las fuertes lluvias de los últimos días en la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando el  camarógrafo realizaba un enlace en vivo para el Canal 6 desde la Unidad Habitacional La Orilla, en  Tláhuac cuando se resbaló y cayó en el socavón.

Tras el accidente, la reportera que realizaba el enlace, junto con el camarógrafo, aseguró que su compañero se encontraba bien.

Vecinos del lugar ayudaron al equipo para que el camarógrafo saliera del socavón.

Posteriormente, apareció en la transmisión para aclarar que sufrió un golpe en una rodilla que le impedía caminar correctamente pero en buen estado de salud.

Pidió a los pobladores del lugar no acercarse a la zona por el riesgo que hay de tener un accidente.

Las fuertes lluvias que los últimos días ocurrieron en la Ciudad de México están consideradas entre las más intensas en 20 años, confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Las afectaciones más importantes se presentaron en las alcaldías Benito Juárez y Coyoacán con inundaciones, incluso, de más de 2 metros de altura en edificios.

También se presentó la caída de árboles, encharcamientos, socavones y afectaciones a la red del Metro y Metrobús.

Hasta la noche del jueves, autoridades locales en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, continuaban las labores de limpieza y extracción de agua de las zonas inundadas.

fuente: López-Dóriga Digital

En redes sociales, el chofer fue identificado como Fernando, quien en el servicio de aplicación está calificado como conductor Uber Pro Diamante y ha realizado más de tres mil viajes.

Por su parte, luego de ver el video de Marí, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) en León, condenó la situación y que realizaron el primer contacto con la víctima para ofrecer acompañamiento psicológico y legal que incluye alternativas de contención y herramientas jurídicas.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a julio de 2020 suman 677 carpetas de investigación iniciadas por el delito de acoso sexual en Guanajuato; y en total, los casos contra la libertad y la seguridad sexual son mil 146. Mientras que 490 llamadas al 911 se han registrado por acoso sexual en esa misma entidad.

Fabiola denuncia acoso sexual de Uber en Guadalajara

Hace unos días, una mujer identificada como Fabiola denunció acoso sexual por parte del chofer de un Uber, en la ciudad de Guadalajara; explicó que el hombre le entregó una tarjeta con su número de teléfono y un mensaje de acoso, por lo que reportó la agresión en la aplicación.

A través de su cuenta de Twitter, Fabiola señaló que pidió un Uber y el chófer le hizo plática; luego, le entregó su tarjeta por si necesitaba sus servicios de transporte y ella la guardó. Más tarde, al revisar el papel se dio cuenta que decía: “Estas hermosa. Márcame, me encantaste para hacerte el amor”.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario