VIDEO: Captan a jueza besando a preso que condeno a cadena perpetua en………

Read Time:2 Minute, 26 Second

En Argentina, una jueza fue captada en video besando a un preso condenado a cadena perpetua, lo que ha provocado un escándalo en el país.

En Argentina, se filmó a un juez besando a un preso condenado a cadena perpetua, lo que provocó revuelo en el país. La jueza identificada como Mariel Suárez ha emitido su primera declaración sobre lo sucedido, negando que tenga una relación con un prisionero peligroso.

Sin embargo, las autoridades argentinas han ordenado una investigación de la jueza para determinar si es digna de alguna sanción.

Jueza visitó a preso y durante entrevista aparentemente se besaron

El 29 de diciembre, la jueza penal Mariel Suárez, de 49 años, acudió a una sala del Instituto Provincial Penitenciario (IPP) de Trelu. Allí conoció a Cristian ‘Mai’ Bustos, quien fue condenado a cadena perpetua el 23 de diciembre por el asesinato de un policía en 2009. El juez y el preso bebieron a su pareja mientras charlaban un rato, pero en algún momento se volvió tan íntimo que finalmente se besaron.

Así parece mostrarse a través de un video que graba el encuentro, que recientemente fue difundido en los medios y provocó un escándalo en Argentina.

Jueza niega tener una relación sentimental con un preso; Tribunal ordena investigación en su contra

La jueza Mariel Suárez fue entrevistada por LN + Media, quien en la entrevista negó cualquier relación sentimental con el detenido y aseguró que no lo besó:

«No estamos actuando. Yo nací de este modo. Soy una persona muy sociable. No estoy actuando. Estoy implicado en este detenido por cuestiones laborales».

Mariel Suárez, juez.

La jueza afirmó que se encontró con el reo porque piensa usar su historia para escribir un libro, ya que además de su trabajo en el poder judicial, trabaja en medios de comunicación.

Pese a ello, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut, al que está relacionada la jueza, ordenó una investigación interna en su contra por “conductas inadecuadas”:

“Las actuaciones se dirigen a dilucidar las circunstancias de dicha reunión entre una magistrada y un condenado, el tenor del encuentro, su extensión en el tiempo y las características del mismo”

Jueza votó en contra de la cadena perpetua de preso al que aparentemente besó

Después de que se filtrara la jueza Mariel Suárez, una de las jueces de túnica que lo condenó a cadena perpetua, su nombre pareció convertirse en tendencia.

Cabe señalar que cuando se pronunció la sentencia, la jueza Mariel Suárez votó en contra de la cadena perpetua y exigió una pena más leve para el reo. Al respecto, la jueza dijo que al conocer en profundidad el caso, encontró que los hechos del caso eran inconsistentes y emitió su voto en contra de la cadena perpetua:

“A medida que fui metiéndome, conociendo más y más los hechos de enjuiciamiento, me llamaron mucho la atención algunas cuestiones, por eso voté en disidencia”

MARIEL SUÁREZ, JUEZA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Anuncian recolección de árboles navideños en Corregidora, a partir del 10 de enero
Next post ¿TOM CRUISE DE IRON-MAN? LOS RUMORES MÁS EXTRAÑOS DE LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE MARVEL