• Sáb. Feb 24th, 2024

VIDEO: captan a una flotilla de ovnis salir del cráter del Popocatépetl durante la noche

Poradmin

Ago 26, 2023

El momento justo en el que al menos 18 naves aparecen eyectadas de la cima del volcán fue captada por las cámaras de vigilancia del coloso.

La noche de este jueves se dio a conocer en redes sociales un video que ha conmocionado a millones de internautas quienes consideran la prueba efectiva de la existencia de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) al interior del volcán Popocatépetl, esto una vez que se vitalizara una sorprendente escena que fue captada por las cámaras de vigilancia del coloso.

Se trata de un video en donde se observa con suma claridad el instante en que se ve a una flotilla conformada por al menos 18 objetos que emitían extrañas luces intermitentes salir eyectadas del cráter de “Don Goyo” la noche de ayer. El misterioso fenómeno fue captado por una de las cámaras de vigilancia del volcán instalada en Tianguismanalco y que concluyó alrededor de las 20:35 horas con 24 segundos de ayer.

Video corrobora la existencia de Ovnis en el Popo, aseguran internautas

La cámara que grabó el momento justo en que una serie de objetos voladores salen disparados del cráter del Popo pertenece al sistema de monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED). En el clip, compartido en las redes sociales, se observa que a las 20:33 horas con 44 segundos de ayer un grupo de objetos luminosos comienza a salir de la cima del Popocatépetl.

En cuestión de segundos se contabilizan al menos 18 de este tipo de objetos voladores que en línea recta se dirigen hacia el poniente en una formación muy especial, uno atrás de otro y en una recta ascendente. La escena fue compartida en redes, así como en el canal de YouTube de Webcams México.

Por admin

Deja un comentario