#Video Evacuan a vecinos de la colonia Xoco por fuga de gas

0
13

Obras de mitigación en la Torre Mitikah causaron una fuga de gas natural en la colonia Xoco, lo que obligó al desalojo de vecinos

Una fuga de gas obligó la noche del martes al desalojo de habitantes de la colonia Xocoque se encuentran a los alrededores de la construcción de Torre Mitikah.

 

Se informó que la fuga fue de gas natural en el ramal principal de la zona, a consecuencia de obras de mitigación para la introducción de drenaje en la Torre Mitikah.

 

El Equipo de Proximidad de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez, ‘BlindarBJ‘, acudió junto con bomberos capitalinos para atender la emergencia y controlar la situación.

Bomberos de la CDMX atendiendo fuga de gas en la colonia Xoco. Foto de @arielshinigami
Bomberos de la CDMX atendiendo fuga de gas en la colonia Xoco. Foto de @arielshinigami

Minutos después de labores, vecinos regresaron a sus casas sin que se reportaran daños o personas lesionadas.

 

Vecinos de la colonia Xoco han expresado en diversas ocasiones su descontento con la construcción de la torre; denuncian que tendrán menos agua y se complicará el acceso y salida por la calle Real de Mayorazgo.

En mayo pasado, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) capitalina, sancionó con más de 40 millones de pesos a los desarrolladores de la Torre Mitikah por la tala de 80 árboles sin la autorización correspondiente.

fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario