El festejo de una joven por su cumpleaños 18 terminó en una visita de emergencia al hospital, tras ser víctima de un hombre que puso droga en su bebida.

La joven, quien se percató de que su bebida había sido adulterada hasta que la ingirió, de inmediato comenzó a sufrir los efectos de la droga, que terminó dejándola como “poseída”.

Los momentos de agustia que la joven vivió, sin control sobr su cuerpo, fueron captados en un video que se ha viralizado en la red.

En minutos, la jóven comenzó a padecer por la droga: “trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba”

Los hechos sucedieron en el condado de Essex, en Reino Unido, donde la joven Millie Taplin decidió salir con amigos, a festejar su mayoría de edad en un bar.

Ahí, según contó la madre de la joven, un hombre le invitó una bebida con “vodka y limonada”, a la que sólo le dio un sorbo pues notó un sabor desagradable.

Eso fue suficiente para que la joven se sintiera mal al cabo de entre cinco y 10 minutos después, a consecuencia de la droga que contenía la copa.

Millie contó a medios locales que primero comenzó a sentir calor, por lo que decidió salir del bar para tomar un poco de aire.

“Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba”

MILLIE TAPLIN, JOVEN DROGADA CON BEBIDA ADULTERADA

En el hospital confirmaron que la bebida contenía dos tipos de drogas

La madre de la joven la llevó de inmediato a un hospital, donde los médicos le dijeron que la bebida tenía dos drogas: “una para paralizarla y otro para noquearla”.

Los efectos que la droga le provocó a Millie fueron captados por su mamá en un video que fue subido a redes donde se le puede ver en un cama de hospital.

Postrada, la joven mueve con dificultad la cabeza y la mandíbula de un lado a otro, mientras su rostro dibuja un semblante de agustia.

También, se le ve con una rigidez extrema en las manos, que le impide extender los dedos y en general, tener control sobre su cuerpo.

En opinión de internautas, los efectos de la droga le dieron a la jóven la apariencia de estar “poseída” o “congelada”.

“Nunca había estado tan asustada en mi vida”: jóven drogada con bebida en un bar

Millie y su mamá dijeron que hicieron público el video para alertar a los jóvenes y evitar que alguien más viva esa horrible experiencia, que se prolongó por cuatro horas.

“No le desearía ese sentimiento a nadie en absoluto, nunca había estado tan asustada en mi vida. Me lo estoy pensando dos veces antes de salir ahora, es una pena porque nadie debería tener que sentirse así“

MILLIE TAPLIN, JOVEN DROGADA CON BEBIDA ADULTERADA

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario