Video: Mujer organiza cena de Acción de Gracias, nadie va; su novio lleva amigos

Read Time:2 Minute, 26 Second

En el video puede verse la habitación decorada, las mesas con manteles, platos y tazas festivos, pero los lugares vacíos.

Los Ángeles, 29 de noviembre (La Opinión). — Maryann planeó una cena de Acción de Gracias con unas semanas de anticipación, sin embargo, se sintió decepcionada el día de la celebración. Decoró su casa, preparó mucha comida y puso todo en un sitio para 11 personas. Sin embargo, ninguno de sus invitados vino y ni siquiera respondieron a los mensajes de texto.

Christian Zamora dijo que su novia y sus amigos están planeando una celebración, todos aceptaron ir y todo está listo, sin embargo, cuando llega este día, ya no responden a todos sus mensajes. Ella pensó que todos llegaban tarde, sin embargo, tres horas después, Marianne se enteró de que sus amigos la habían plantado y nadie asistiría a la cena de “Día de Acción de Gracias”.

Zamora compartió imágenes en TikTok, donde se pueden ver habitaciones decoradas, mesas con manteles festivos, platos y tazas, pero lugares vacíos. Maryann parecía triste y miró su teléfono.

“Lo siento por ella”, escribió en el video, que se volvió viral en Internet y ha sido admirado más de 15 millones de veces. El título del video decía: “Mi novia estaba muy emocionada por su primer Día de Acción de Gracias. Sin embargo, nadie apareció … He estado tratando de animarla, pero fue en vano”.

@kidalloy

😭 I’m so sad for her #friendsgiving #thanksgiving #friends

♬ Sad Emotional Piano – DS Productions

En cuanto Christian recibió el llamado de Maryann, hizo lo posible para salvar la situación y hacer que ella se sintiera mejor. El joven decidió llamar a sus amigos quienes aceptaron la invitación y acudieron a la cena.

Al final, la historia tuvo un buen giro. Zamora cuenta que fue una noche divertida y la pasaron muy bien.

“Fueron lo suficientemente amables como para venir. Todos vinieron y trajeron cosas. Es como si tuviera su propio Día de Acción de Gracias, tuvo un final feliz”, dijo el joven, quien actualizó lo que había sucedido a través de otros videos.

Puede ver que el video destruido de Marianne recibió más de 39,000 mensajes y compartió sus opiniones sobre el video. Algunos simpatizaron con ella, algunos criticaron a sus amigos y algunos escribieron mensajes de apoyo y palabras lindas, como: «¿Dónde puedo solicitar ser su amigo?»

@kidalloy

Reply to @aime294 @maryannzizumbo ❤️😌#friendsgiving #update #part2 #friends

♬ original sound – KIDALLOY

Otro usuario de TikTok escribió: «Querida, lamento que te haya pasado … Si fuera tu vecino, estaría contigo de inmediato». Mientras que otros señalaron: «Necesitas nuevos amigos. Lo siento, niña, deseo todo lo mejor para ti. Podemos ser amigos virtuales «.

Marianne dijo que estaba decepcionada por quienes decían ser sus amigos, y que ya no era amiga de quienes renunciaron a su cena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Maluma celebra nuevo récord desnudo en Instagram (foto)
Next post Spider-man: No way home; Venden boletos para el estreno en 20 mil pesos y las redes no lo perdonan