Un menor de dos años de edad fue llevado por la banda de equipaje del Aeropuerto Internacional de Atlanta. Resultó con la mano fracturada

Un niño de apenas dos años de edad se fracturó la mano luego de estar jugando en una banda de equipaje del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Lorenzo se apartó de su madre mientras esta imprimía sus boletos de viaje y corrió a subirse a la transportadora, que después de pasarlo por los rayos X, lo llevó a la zona en la que se organizan las maletas dependiendo el vuelo.

Lorenzo en la zona de acomodo de equipajes. Captura de pantalla

El pequeño intentó salir gateando por la cinta móvil, pero esta y la acumulación de equipajes se lo impidieron y lo llevaron pisos abajo hasta llegar con empleados de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés).

Christopher Strickland fue el empleado que, al ver a Lorenzo, lo tomó entre sus brazos y se lo dio a una oficial para que lo regresara con su madre, Edith Vega, quien del otro lado del aeropuerto pedía auxilio para recuperar a su hijo.

En algún punto de sus cinco minutos de travesía, el niño se fracturó la mano derecha, lesión por la que fue trasladado al Children’s Healthcare of Atlanta.

El Aeropuerto Internacional de Atlanta emitió un comunicado para desear que la recuperación de Lorenzo sea satisfactoria y anunciar una investigación para conocer cómo fue que el menor logró saltarse los protocolos de seguridad y llegar hasta la banda de equipaje.

Con información de Daily Mail / Video de NBC / Daily Mail

Deja un comentario