VIDEO: Pareja discute en la calle y nadie espera el final de la escena

Read Time:2 Minute, 31 Second

Pareja discute en la calle y nadie espera el final de la escena, misma que los internautas alaban por la intensidad y el drama presentes.

Un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra la pelea entre una pareja que discutía en plena calle.

Pero, al fondo de la calle, mientras la pareja discute, una señora de la tercera edad decide cruzar la avenida llevando su mandado en una mano y su bastón de apoyo en la otra.

De un momento a otro, un coche decidió darle el paso frenando justo antes de atropellar a la señora quien, debido a la edad ya caminaba lento; todo esto mientras la pareja seguía en su discusión.

Durante la pelea de la pareja, la señora tira sus naranjas en medio de la carretera

El video de una pareja discutiendo en medio de la calle ha impactado a los internautas no por el hecho del pleito, sino por las múltiples escenas que ocurren alrededor.

Mientras la pareja discute acaloradamente debajo de un poste de luz, una señora atraviesa con dificultades la avenida a punto de ser atropellada.

Y cuando pareciera que iban a atropellarla, la señora deja caer una bolsa de plástico llena de naranjas, las cuales se desperdigan por toda la calle.

La mujer que discutía con su pareja se da cuenta e intenta ayudarla antes de que, por estar recogiendo las naranjas, la señora fuera atropellada.

El hombre, quien al parecer no se ha percatado, le impide irse en medio de la discusión cuando, de pronto un gato sale a presenciar ambas escenas.