28 C
Mexico
jueves, febrero 25, 2021

#Video Pasajeros enfrentan a chofer de Metrobús; lo acusan de dar mal servicio y estar drogado

Molestos por el maltrato que recibieron, pasajeros enfrentaron a operador del Metrobús, a quien acusaron de que se encontraba drogado.

Los usuarios del transporte público señalaron que el chofer no los dejó bajar en una estación.

En un video publicado en redes sociales, se observa a los pasajeros arengando a un pasajero para que golpee al chofer, mientras le gritan: “Ponle en su madre, ponle en su p… madre”.

Así nos tratan en el Metrobús de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y en tiempos de pandemia ¡¿dónde vamos a parar?!”, escribió el usuario que denunció el incidente.

En las imágenes, se observan los forcejeos entre el chofer y un usuario al interior del camión, mientras se escuchan reclamos airados a un policía capitalino parado en la entrada de la unidad.

Adentro un hombre ahorca al chofer, quien intenta defenderse mientras otra mujer le sugiere que mejor lo saque ante la presencia de policías capitalinos, quienes en un principio solo se limitan a observar.

Luego el chofer baja de la unidad y busca a otro pasajero en un intento por querer golpearlo, pero uno de los policías impide que continúe la riña.

En su cuenta institucional de Twitter, el Metrobús, informó que el área encargada de los elementos de seguridad fueron informados del percance, para el apoyo.

Hasta el momento se desconoce si el operador resultó detenido.

Fuente: López-Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,582FansMe gusta
2,658SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles