VIDEO: Por acoso sexual, futuro delegado de Tecate pierde el puesto

0
5

Jesús Pereida, quien sería el próximo delegado de la Secretaría de Bienestar Social de BC, fue destituido tras acosar sexualmente a una joven.

Baja California.- El nombre de Jesús Pereida fue propuesto para el organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de Baja California, sin embargo, ha sido eliminado por acoso sexual, tras darse a conocer un video donde se le ve tomando tequila del abdomen de una joven, a la que forzó a darle un beso, y tocó los senos sin su consentimiento.

El terrible momento generó indignación por parte de usuarios de redes sociales, orillando a la dirigente de la Secretaría de Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes, a retirarle el puesto asegurando que en el gobierno que próximamente encabezará Jaime Bonilla, la mujer va a tener el lugar que se merece, siempre guardando el respeto, la tolerancia y la igualdad.

Expulsan a delegado por acoso sexual; forzó y besó a una chica

En el video se aprecia al político participando en un concurso donde debía limpiar el tequila que fuera colocado en el abdomen de la joven, quien permanece acostada sobre una mesa. Acto seguido, comienza a ingerir la bebida alcohólica del cuerpo de su víctima, a la que le besa los pechos a pesar de que ella intenta cubrirse.

“A raíz del video que circula en redes sociales, Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de Baja California. Quiero puntualizar que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”.Posicionamiento Cynthia Gissel García.

Después sigue con su cuello sin que ninguno de los presentes interfiera, para posteriormente tomarla con fuerza de las mejillas y forzarla a besarlo. Es allí cuando la joven lo empuja, se levanta, y se niega a tomar más tequila para que el agresor deje de acosarla y quiera volver a besarla en la boca.

Deja un comentario