Ligar en un antro es cada vez más complicado y peligroso. Así lo demuestra el caso de un hombre que terminó en el suelo por una llave de lucha libre.

Lo más curioso del asunto, que fue capatado en video, es que la autora de la llave de lucha libre fue nada más ni nada menos que la chica a quien pretendía el sujeto.

El video fue subido a la red, donde muchos internautas se han mofado del pretendiente sometido a la llave de lucha libre, tipo suplex, pero otros han puesto énfasis en lo riesgoso que todo resultó.

Le aplica llave de lucha libre a su ligue del antro y las cosas no terminan bien

El video, que ha sido difundido a través de Reddit y del que se desconoce el contexto, muestra a varias parejas bailando muy animadas en un antro.

De pronto, en el fondo de la toma se mira a una chica cargar sobre un hombro a su pareja, como intentando hacerle una llave de lucha libre conocida como suplex.

Al parecer, con su ligue sobre los hombros, la joven intentaba darle un giro en el aire y dejarlo sano y salvo en el suelo, pero el peso del sujeto le ganó.

Esto provocó que las cosas no acabaran bien y el hombre terminara aterrizando con la espalda, muy cerca de resultar con el cuello roto.

Tras la fallida llave de lucha libre, se puede ver a la chica y a su ligue intentando recuperarse del golpazo, aun tirados en el suelo.

¿Qué es una llave de lucha libre suplex?

La llave suplex inicia a partir de un candado de frente al rival, para después levantarlo e impulsar su cuerpos hacia atrás para azotarlo contra la lona o el suelo.

¿Te dieron ganas de intentar esta llave de lucha libre? La aplicación de este tipo de castigos y acrobacias debe dejarse a los profesionales de los cuadriláteros.

Esto, debido a que son necesarios años de entrenamiento para lograr que las llaves de lucha libre se ejecuten de forma segura (aunque el castigo implica en sí mismo varios riesgos).

Deja un comentario