27 C
Mexico
miércoles, mayo 5, 2021

#Video Secuestran a dos integrantes de la Guardia Nacional en Jerez, Zacatecas

Al menos siete sujetos armados plagiaron a dos integrantes de la Guardia Nacional en Jerez, Zacatecas, la tarde del sábado 16 de enero.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, los sujetos armados sometieron a los dos elementos de la Guardia Nacional cuando estaban de descanso en el fraccionamiento Alamitos, a la salida a Tlaltenango.

En el video se puede observar la manera que los elementos fueron sorprendidos por los tripulantes de dos camionetas, una color negra y una blanca.

Los siete hombres los encañonan con armas largas y a uno de los elementos lo tiran al piso. Posteriormente introducen a ambos a las camionetas.

Tras el secuestro, autoridades policiacas desplegaron un operativo en el que participaron diversas corporaciones, con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, para dar con los responsables.

Este lunes, la Guardia Nacional informó que gracias al trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y con apoyo de la Policía Metropolitana de Zacatecas, localizaron con vida a ambos elementos de las fuerzas federales.

 

 

 

 

 

 

fuente:  López-Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,920FansMe gusta
2,754SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles