La diputada Elsy Lydia Izquierdo Morales de Tabasco hizo un duro reclamo al presidente Andrés Manuel López Obrador por su falta de empatía ante las inundaciones en el estado que han dejado seis muertos.

Durante la Sesión Ordinaria del Congreso de Tabasco, la legisladora condenó la actitud de López Obrador cuando se le acercó el pasado domingo para solicitarle ayuda.

Le hablé y ni siquiera volteó a verme. Fue testigo la prensa, y no es politiquería, es un poquito de vergüenza porque tenemos mucho compromiso con los tabasqueños”, expuso.

Izquierdo Morales apuntó que al primer mandatario no le gusta que lo cuestionen ni que le digan que lo que hace su Gobierno “son malas decisiones”, sin embargo, señaló, se debe ayudar a quienes lo apoyaron para llegar a la Presidencia de México.

En este sentido, sentenció que en lugar de sesionar, los miembros de su Gabinete deberían estar en Tabasco atendiendo de primera mano las necesidades de la población afectada.

¿Qué escuché que dijo? Que solamente hay cinco muertos (actualmente seis), ¿cuántos quiere, los dos millones de habitantes que somos los tabasqueños? No es politiquería, yo aquí vengo porque caminé Centla: ¡están entre el agua como casi todo el estado!”, criticó.

La diputada Elsy Lydia concluyó su reclamo lamentando que en Tabasco aún no se emita la declaratoria de emergencia.

Con nada le vamos a quitar a los tabasqueños que este Gobierno les ha fallado”, sentenció.

 

 

fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario