30.6 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

#Video Sobreviviente detalla colapso en Metro; “me aventé por la puerta”, narra

El colapso en la Línea 12 del Metro ha dejado más de 20 personas muertas y 70 heridas, además de impactantes testimonios de lo ocurrido la noche del lunes.

Alejandro Porcayo, joven de 21 años de edad, sobrevivió gracias a que se aventó por la puerta de uno de los dos vagones accidentados.

La familia creyó que el joven había resultado gravemente herido e incluso muerto, ya que les informaron que “se había caído del tren” en el que viajaba.

Perla Bedolla acudió de inmediato a la zona de la tragedia en busca de su hijo a quien encontró en buen estado de salud, con lesiones menores.

Venía en el celular cuando se sitió que el tren se frenó… Recuerdo que me quise agarrar del tubo pero reboté entre tubos; la gente me cayó, yo caí en la gente… Fui el primero en salir, me aventé por la puerta, estaba medio abierta”, narró Alejandro, quien se dirigía a Tláhuac.

El joven afirmó sentirse alegre de salir vivo del colapso en la Línea 12 del Metro porque vio cómo una persona perdió una mano a consecuencia del hecho.

Una habitante de la colonia Arboledas de la alcaldía Tláhuac aseguró a Noticieros Televisa que al momento del siniestro ella paseaba a su perro y que escuchó que ‘tronaban’ metales.

Cuando voltee empecé a ver que se estaba cimbrando la estructura y de repente cayó. No fue ni un minuto que cayó”, dijo.

De inmediato, vecinos de la zona corrieron a auxiliar a las víctimas, logrando rescatar a algunas de ellas.

 

fuente: López Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles