VIDEO: Un joven persigue y detiene a un sujeto que acaba de agredir sexualmente a una mujer en CDMX

0
4

El joven se percató que el sujeto había agredido a una mujer y lo persiguió. Arturo Hernández Ortega, integrante de Los Supercívicos, compartió los hechos. 

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– Un sujeto acosó sexualmente auna mujer en la entrada a una estación del Metro de la Ciudad de México y otro hombre lo siguió para detenerlo.

Arturo Hernández Ortega, integrante de Los Supercívicos, compartió el momento exacto en que policías capitalinos capturaron al agresor, quien ya había sido frenado por el otro hombre.

De acuerdo con el testimonio del joven que intervino, el sujeto tocó contra su voluntad a una mujer que salía del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Hernández Ortega encaró al acosador, cuyo rostro fue compartido en las redes sociales de Los Supercívicos.

La mujer que fue acosada no presentó la denuncia correspondiente, sin embargo, el joven testigo acudió ante autoridades de la Ciudad de México para rendir declaración.

“Hay muchos hombres cobardes que usan su fuerza para abusar de las mujeres, pero hay más hombres valientes que siempre estarán ahí para evitarlo. Porque los buenos somos más”, señaló Arturo Hernández.

fuente: sinembargo.mx

Deja un comentario