23 C
Mexico
lunes, marzo 8, 2021

#Video Vehículo abandona a mujer maniatada en Ecatepec; detienen al conductor por presunta violación

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una joven es liberada con las manos atadas en la colonia Magisterial del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En la grabación, difundida a través de redes sociales, se observa cómo un vehículo blanco pasa por la calle y, posteriormente, aparece la mujer tratando de liberar sus manos.

En el video, de 42 segundos de duración, se observa cómo la mujer, que vestía una playera blanca y un short negro, camina desorientada tratando de liberarse.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró la detención de un sujeto identificado como Juan Antonio “N”, de 26 años, por la presunta violación en agravio de la joven.

De acuerdo con las diligencias hechas hasta el momento se ha podido establecer que el 31 de enero la víctima abordó el vehículo para dirigirse a su domicilio, sin embargo, en el trayecto y al pasar a la altura de un panteón, el conductor detuvo la marcha de la unidad automotora y habría violado a la joven”, se informó en un comunicado.

Al continuar con las indagaciones, elementos de la Fiscalía mexiquense lograron ubicar el vehículo que aparece en el video e identificaron al presunto agresor.

Tras el despliegue de un operativo, el sujeto fue detenido cuando se encontraba a bordo del automóvil.

El sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

fuente:  López-Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,621FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles