Videos: Un tiroteo frente a turistas en el puerto Marqués de Acapulco resultó en una muerte

Read Time:2 Minute, 37 Second

Los turistas de la playa Majahua en el puerto de Marqués, Acapulco, presenciaron un tiroteo en el que un hombre murió y el otro resultó herido.

Acapulco, Guerrero, 29 de noviembre. ——Esta tarde, dos hombres fueron asesinados a tiros en Puerto Márquez, Acapulco, Guerrero. Los atacantes llegaron y huyeron en barco el Fiscal General del Estado de Guerrero explicó que uno de ellos murió y el otro resultó herido.

«Se informa que una persona no identificada en el barco disparó y mató al fallecido quien ahora fue trasladado al departamento forense para una autopsia legal; también se deriva de este hecho que lesionaron a otro hombre que fue trasladado al hospital para recibir tratamiento», agregó. Lea una declaración. Según la policía estatal, la violencia se informó en la playa Majahua unos minutos antes de las 3:00 pm.

La versión policial confirmó que hombres armados llegaron en lancha al cinturón de arena y atacaron a balazos a dos hombres en el pabellón.

Posteriormente, los atacantes huyeron con el bote. Taiping es una persona muerta, el otro está herido. Guerrero FGE explicó que estos hechos ya están bajo investigación.

«La Procuraduría General del Estado investiga el delito de herir a Raúl con un homicidio con arma de fuego en Port Max, comenzando con la carpeta 12030320300173291121», compartió.

BALACERA, QROO en Morelos, Puerto Rico

Según la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, el 4 de noviembre un grupo armado ingresó a la playa del balneario de Puerto Morelos en el Caribe, México, provocando pánico, matando a dos presuntos delincuentes e hiriendo a un turista.

“Alguien denunció al 911 la presencia de hombres armados en la zona de playa del Hotel Ziva en Puerto Morelos, quienes se cobraron la vida de dos hombres presuntamente narcotraficantes. No hubo turistas gravemente heridos ni secuestrados”, Quintanarro El Ozhou. La Secretaría de Seguridad Pública informó en Twitter.

Sin embargo, aún existen algunas dudas sobre el incidente porque la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó hace unos minutos que el incidente fue provocado por «enfrentamiento entre miembros de grupos hostiles», pero no precisó las dos bandas hostiles. Llevar armas.

Además, la Fiscalía del Estado detalló en otro mensaje que un turista recibió atención médica «por heridas leves».

Hace unos minutos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo informó que: «Alguien denunció al 11 de septiembre una actividad anormal que ocurrió cerca de un hotel en Puerto Morelos. La Policía del Estado de Quintana Roo ya está verificando lo sucedido. Información. Preliminar».

Según imágenes ciudadanas compartidas en redes sociales, este incidente provocó pánico en varios hoteles de la exclusiva zona de Puerto Morelos, y muchas personas en traje de baño se refugiaron en los hoteles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post El matrimonio igualitario se incluirá en el movimiento de matrimonio colectivo Corregidora
Next post PETA vende productos 😰👞 con «PIEL HUMANA»