Visita Karina Careaga Asilo de Ancianos

0
1

La Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, la Diputada Karina Careaga Pineda, acudió una vez más al Asilo de Ancianos “Fray Junípero Serra”.

 

A muy temprana hora, la legisladora acompañada de su equipo de trabajo acudió a las instalaciones de dicho asilo para desayunar, platicar y convivir con los adultos mayores que habitan en el lugar.

 

Escuchó historias de vida de ellos y recordó que han sido varías las ocasiones que ha estado ahí asistiendo, como parte de un legado familiar de acudir con periodicidad, de acuerdo a sus tiempos.

 

Añadió que el motivo de su visita fue previo al día del abuelo, para convivir y entregar un presente a cada uno de ellos, lo cual representa para ella algo muy especial desde el aspecto personal.

 

Durante este encuentro, la diputada conversó también con damas del patronato, colaboradoras y personal de enfermería.

 

Escuchó peticiones e hizo algunos compromisos de apoyos, en el sentido de seguir gestionando otros temas más como los ya hechos y que han beneficiado a esta institución.

 

Ya en el comedor la congresista local departió con los abuelitos de este asilo un desayuno y se partió el tradicional pastel.

 

Entre historias, agradecimientos, risas y emociones, Karina Careaga agradeció la apertura y refrendó su disposición de realizar contribución social, la cual ha mantenido con cargo o sin cargo, pues puntualizó que las visitas las ha hecho desde años anteriores y que estas van de la mano de todo corazón y con voluntad de ayudar a las personas, como es el caso de estos adultos mayores.

Deja un comentario