El Vocal Ejecutivo de Afore PENSIONISSSTE, Dr. Iván H. Pliego Moreno, visitó este 10 de enero, los dos Centros de Atención al Público del estado de Querétaro y un módulo ubicado en la Sección 24 del SNTE, donde enfatizó su compromiso por mejorar las condiciones económicas al momento de retiro entre todos sus Cuentahabientes, además de invitarlos a conocer el esfuerzo que la Institución realiza constantemente por mejorar desde una perspectiva integral el servicio que brinda hacia sus Cuentahabientes.

Acompañado de la Lic. María Araujo Uribe, Secretaria General del SNTISSSTE Sección 27, del Prof. Maurino Morales García, Secretario General del SNTE Sección 24, Prof. Arturo Morales Rodríguez, Presidente de FEDESSP Querétaro y el Suplente por ausencia del Delegado Estatal del ISSSTE, Lic. Víctor Alí Cadena Romero así como de representantes de dependencias afiliadas al Issste; el Vocal Ejecutivo resaltó los tres beneficios exclusivos que tienen los Cuentahabientes de Afore PENSIONISSSTE:

-PENSIONISSSTE es la Afore con la comisión más baja del mercado, cobrando un 0.79% por manejo de cuenta, 13 puntos menos que el promedio de las Afore y 19 puntos menos con respecto a la más alta (0.98%).

-Afore PENSIONISSSTE es la única Administradora que reparte sus utilidades entre todos los aforados. Esta práctica, llamada “Reinversión del Remanente de Operación”, distribuyó solo en 2019 un total de 713.6 mdp entre más de 900 mil trabajadores.

-Dos veces al año Afore PENSIONISSSTE realiza el Sorteo Ahorra y Gana con PENSIONISSSTE, a través del cual se motiva el Ahorro Voluntario y la Actualización de Datos de los Cuentahabientes. El próximo 20 de enero de 2020 se realizará el tercer sorteo, en el que se repartirán 10.7 millones de pesos repartidos en 1,029 premios.

Además, el Dr. Iván Pliego Moreno invitó a todos los trabajadores a afiliarse a Afore PENSIONISSSTE; “Es importante destacar que nuestra Afore es abierta para todo tipo de público, no es exclusiva de los trabajadores del ISSSTE. Cualquier trabajador puede ingresar y disfrutar de nuestros beneficios”.

Es así como Issste recuerda a su derechohabiencia que en Afore PENSIONISSSTE, su retiro está en buenas manos.

Deja un comentario