Con el compromiso de mantener cercanía con la gente, Dulce Ventura, candidata al Distrito local 1, arrancó campaña en los primeros minutos del lunes 19 de abril, para llevar propuestas que atenderán las necesidades reales de las y los ciudadanos.

 

“Hoy vengo a pedir tu confianza para ser tu voz en el Congreso y juntos poder construir leyes que nos permitan tener una mejor calidad de vida”.

 

En un video a través de redes sociales, Dulce Ventura aseguró que trabajará de la mano con las y los ciudadanos para la construcción de leyes que respondan a la realidad de las y los queretanos y sus familias, y con ello, lograr una mejor calidad de vida.

 

“Querétaro es un estado próspero, que su mayor fortaleza está en su gente y con quienes voy a trabajar diariamente de la mano para llevar a Querétaro a lo más alto.

 

En ese sentido, adelantó que, además de llevar sus propuestas y trabajar en la encomienda que las y los ciudadanos le han confiado, donará, de manera íntegra, el salario que se genere durante estos dos meses de campaña a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para que puedan continuar con la investigación de la vacuna contra el Covid-19.

 

“Aprovecho para anunciar que mi salario como síndico en el municipio de Querétaro, que se genere durante este periodo de campaña, será donado a mi alma mater, la Universidad Autónoma de Querétaro, para que se continúe con la investigación y el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19 que tanto ha afectado a nuestras familias, incluyendo a la mia”.

 

La candidata de Acción Nacional, aseguró que su campaña será de propuestas, de respeto, pero sobre todo, de unidad, pues la gente está cansada de las denostaciones y guerra sucia.

 

“Hoy los tiempos demandan unidad, franqueza y respeto, por ello, es que haremos una campaña de propuestas, sin denostaciones y con el objetivo de construir para las y los queretanos”.

 

Dulce Ventura hizo el firme compromiso de que responderá a las y los ciudadanos que le den su confianza para representarlos, asegurando que seguirá con ellos trabajando de la mano.

 

“Quiero ser tu representante, te pido tu confianza y recuerda que ¡seguiré contigo!”.

 

En los primeros dos días de campaña, la candidata Dulce Ventura recorrió las colonias Linda Vista y Popular, así como Valle de San Pablo, donde se reunió con ciudadanos para exponer sus propuestas y escuchas sus necesidades, con el objetivo de construir juntos una agenda común para encontrar el bienestar de las y los queretanos y sus familias.

 

Cabe mencionar que en las actividades de este martes, las y los candidatos de Acción Nacional realizaron un recorrido simultáneo para que, de manera conjunta, llevaran un mensaje de unidad y trabajo en equipo por Querétaro.

Por admin

Deja un comentario