El incidente ocurrió anoche, en la Avenida Paseo de la Constitución Los volcados de eventos y dejar el automóvil se lanzarán 6 horas antes del 19 de noviembre de 2021 El incidente ocurrió anoche, en la Avenida Paseo de la Constitución Autor: Alfonso García información Un automóvil circulaba por la Avenida Paseo de la Constitución frente al distrito de El Parque a una velocidad bastante rápida, volcó en una curva y luego fue abandonado por el conductor. Según la información obtenida en el lugar, un Toyota Corolla con matrícula local circulaba por la vía principal mencionada, por la avenida Peñuelas en dirección a Corregidora Norte. Se encontraba en una curva y el conductor podía perder el control. del vehículo. Volante..

El auto, que, por las evidencias detectadas, era conducido sobre el segundo carril, se proyectó hacia el lado izquierdo, subió a la banqueta y avanzó unos metros por el camellón y al llegar a un retorno volcó.

Al lugar se desplazó personal de emergencias, sin embargo, se conoció, a su arribo el automóvil fue encontrado abandonado, desconociéndose el estado en que se encontraba la persona que conducía y si iba acompañada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron quienes quedaron tomando conocimiento de este accidente, el vehículo sería puesto sobre su posición normal y retirado con ayuda de una grúa, siendo enviado a una pensión oficial.

Con Información de Noticias Qro 

Por admin

Deja un comentario