El socavón en Puebla sigue dando de qué hablar: de nuevo se convirtió en tendencia luego de que unos jóvenes, presuntamente ebrios, burlaron el cerco de seguridad y grabaron en video la orilla del fenómeno.

Dos jóvenes, entre los 18 y 25 años, presuntamente ebrios, burlaron el cerco de seguridad establecido por autoridades estatales y federales y se acercaron a las orillas del socavón en Puebla, ubicado en la comunidad de Santa María Zacatepec.

En el video que circula en redes sociales se puede observar a los hombres junto al socavón; mientras se graban, uno narra la experiencia e indica que ambos están alcoholizados. “Wachen el socavón”, comenta uno de los jóvenes mientras graba hacia el hundimiento.

No conformes con burlar los cercos de seguridad, uno de los jóvenes decide orinar en el socavón: “Grábame echando una firma”, le dice al otro. A escondidas y haciendo alarde de su “hazaña” por acercarse al misterioso agujero, los jóvenes se hicieron tendencia.

Se desconoce cuándo fue que los jóvenes grabaron estas imágenes del lugar ni si fueron sorprendidos por las autoridades que vigilan la zona del socavón en Puebla.

“>

Por Redaccion

Deja un comentario