La cadena de supermercados Walmart anunció que no suspenderá sus departamentos de juguetería y ropa, como se había anunciado previamente, para la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter Walmart explicó que mantendrá abiertos estos departamentos con todas las medidas de salud pertinentes, sin dar más detalles respecto a la decisión de no cerrar estas áreas, por el color rojo del Semáforo Alerta Covid-19.

“En esta Navidad los departamentos de juguetería y ropa se mantendrán abiertos dentro de todas nuestras tiendas. Te esperamos con todas las medidas preventivas”
Walmart México.

Walmart había anunciado que cerraría los departamentos de ropa y juguetería el pasado 22 de diciembre, manteniendo la medida hasta el 2 y 10 de enero.

Este anuncio se dio por el repunte de Covid-19 en la CDMX, que provocó medidas drásticas contra la pandemia de nueva cuenta, del 19 de diciembre al 10 de enero, en medio de las celebraciones decembrinas.

Los departamentos de juguetería y ropa de Walmart son de los más solicitados en estas épocas, ya que se compran regalos para niños y adultos.

Otra medida que había anunciado Walmart de México era que enviaría a los trabajadores vulnerables al coronavirus Covid-19, en la CDMX y el Estado de México.

La tienda emitió el anuncio asegurando que sus trabajadores serán protegidos contra el repunte de la pandemia de coronavirus Covid-19.

“Ante la situación actual de riesgo de propagación del virus covid-19, nuestros asociados y asociadas que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, se enviarán a resguardo conforme a los criterios médicos pertinentes y disposiciones de las autoridades”,
Walmart de México

Las tiendas continuarán en horario normal salvo restricciones de cada alcaldía o ayuntamiento. Previamente, 21 mil trabajadores en condiciones vulnerables tuvieron permisos de ausentarse con goce de sueldo, debido a la pandemia de coronavirus.

“>

Deja un comentario