La influencer Mariana Rodríguez y esposa del Gobernador electo Samuel García anunció que sí aceptaría estar a cargo del DIF Estatal.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Rodríguez respondió que aunque había dicho que no estaría en el Gobierno Estatal, la campaña, dijo, le “abrió los ojos” y ahora decidió sumarse desde el DIF Estatal.

“La verdad es que antes de empezar campaña yo le había dicho a Samuel que yo lo iba a acompañar en la campaña, pero que después (en el Gobierno Estatal) yo no, nada qué ver”, adelantó Rodríguez.

“La verdad es que ver la realidad de Nuevo León me hizo abrir los ojos muchísimo, para mis sería muy fácil quedarme con brazos cruzados y que él haga su chamba, pero si yo también puedo aportar de cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer”.

La influencer dijo que invitará a sus seguidores a sumarse de voluntarios al DIF y que por el momento está analizando el funcionamiento de la institución. Además pidió a sus seguidores participar e involucrase en temas y decisiones del Gobierno local.

“Tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que se hace de verdad y lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida”, comentó.

“Los voy a invitar de voluntarios a todos y a todas porque siento que nos van a faltar manos”.

Detalló que en su Instagram empatará contenido como sus rutinas de maquillaje, sus productos Mar Cosmetics con su trabajo en el Gobierno Estatal.

“Quiero hacer todo, todo. Creo que la campaña me ayudó a ver mucho la realidad en la que está nuestro Estado, cómo vive la gente, las necesidades y carencias que hay que son muchísimas”, añadió.

“Hay muchas cosas que quiero hacer por los animales, el medio ambiente, la movilidad. Eso le toca más a Samuel, pero yo también quiero influir”.

Por último respondió a las preguntas que le hacía sobre que ella influyó o dio el triunfo de Samuel García, a lo que ella descartó que haya sido así y argumentó que su esposo ganó por estar preparado y porque la ciudadanía quería un cambio.

Por Redaccion

Deja un comentario