El presidente AMLO dijo que evitará reírse en su conferencia mañanera ante acusaciones de sus adversarios de que se trata de una “risa diabólica“.

En su mañanera de este martes 22 de septiembre desde Palacio Nacional, el mandatario federal respondió a las críticas por reportes de inundación en la zona de obras de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco.

En específico, López Obrador comentó los tuits publicados por el analista político Sergio Sarmiento, quien comparó los “encharcamientos” en la refinería en construcción, con los mismos criticados por su administración federal en el extinto Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en el Lago de Texcoco.

Al momento de proyectar en la pantalla de Palacio los mensajes de Sarmiento, de quien recordó se desempeña como columnista del “pasquín” Reforma, AMLO no pudo contener la risa y fue entonces que hizo la aclaración.

“Jajaja, ya no me voy a reír porque después dicen que es una risa diabólica. Lo otro son las 8 columnas del pasquín. Pongan las 8 columnas, es el periódico del conservadurismo”Andrés Manuel López Obrador

Nota en desarrollo, en breve más información

Deja un comentario