“Ya suman más de 830 personas que son auxiliadas por la Fracción Querétaro Independiente, enviando de nueva cuenta 20 mil litros de agua”.

0
1

La Diputada de la Fracción Querétaro Independiente, Ma. Concepción Herrera Martínez, en “Recorridos con la Gente”, se hizo presente en el condominio Fray Diego Altamirano, en la Col. Valle de Santiago, quien fue convocada por el ciudadano Juan Manuel Flores Cano.

En este segundo periodo legislativo, la Diputada Connie Herrera a denominado “Recorridos con la Gente”, a aquellos que tratan de hacer posible que las queretanas y los queretanos se sientan representados por sus legisladores, autonombrándose como representante social, con la intención de que las queretanas y los queretanos puedan identificarse con los diputados.

Cabe señalar que la Diputada ha compartido que los resultados legislativos obedecen a una agenda con la gente. Una vez que a las afueras del condominio antes mencionado, en compañía de aproximadamente 30 personas, en su mayoría mujeres, se abordaron los temas de su interés y del llamado oportuno que le hicieron, esto a través de las redes sociales, ya que en días anteriores se presentó la Diputada Connie Herrera en compañía de su equipo de trabajo en un condominio vecino, donde se apoyó con 20 mil litros de agua;

Con las trasmisiones llevadas a cabo, se tiene la finalidad de proyectar las actividades, diálogos y encuentros con la sociedad en tiempo real y transparente, siendo en este caso los temas de agua potable, recolección de basura, transporte público, entre algunos otros, los que requieren mayor atención y solución, y que finalmente no se cuenta con ellos en la zona norte de la capital queretana.

Con gran compromiso la Diputada Connie Herrera, estuvo atendiendo personalmente y compartiendo la transmisión que pudimos ver a través de redes sociales, auxiliando a las niñas, niños, adolescentes y padres de familia que habitan en este condominio y así poder tener un exitoso y feliz regreso a clases.

Derivado de que los condóminos tienen adeudos con la CEA y no cuentan con agua desde hace un mes, ellos mismos se abastecen de este vital líquido en sus hogares por medio de pipas.

En los recorridos con la gente, los vecinos expresaron de manera puntual su preocupación por este próximo regreso a clases, ya que con el desabasto de agua que se tiene actualmente, implica una problemática para sus menores hijos en el aseo personal y en sus necesidades básicas, por lo que acuden a solicitar el auxilio de la Fracción Querétaro Independiente para el abastecimiento de 20 mil litros de agua, mismos que estarán llegando el día de hoy por la tarde a sus hogares.

La también Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, precisó que el compromiso de la Fracción Querétaro Independiente, no se trata de colores ni de distritos, sino que se trata de garantizar el interés superior de todas las personas.

Aprovecho también la diputada para invitarlos el próximo 21 de septiembre a la presentación de una aplicación inteligente, que trata de la participación ciudadana, y que será presentada el Centro Histórico de la ciudad.

Así mismo, hizo del conocimiento a los condóminos, de la campaña “Mi vida en un árbol”, donde se comprometió a entregar mil 100 árboles para continuar con éxito la campaña en comento.

Como cada sábado la Fracción Querétaro Independiente, tendrá su recorrido en la colonia laderas de San Pedro Mártir y posteriormente en la colonia Valle de Santiago en el condominio Fray Diego Altamirano, para ratificar el acuerdo de abastecimiento de agua y la entrega de árboles.

La Diputada Connie Herrera, celebró el compromiso asumido de la gente de los condominios, ya que, al no contar con la economía suficiente para poder pagar el servicio de agua, se comprometieron a trabajar de manera conjunta para un bienestar en común; ante ello, los puso de ejemplo de cómo de manera solidaria las queretanas y los queretanos pueden salir adelante.

Deja un comentario