• Mar. Abr 16th, 2024

Yeri Mua y Cry por fin tienen una cita, los influencers revelan como es su relación

Poradmin

Oct 27, 2023

Después de que sus fans les pidieran una colaboración, las celebridades se encontraron en un evento y grabaron varios videos juntos.

Los influencers Yeri Mua y Cry por fin se conocieron y su primer encuentro fue muy sorprendente para sus fanáticos, debido a que llegaron juntos a un evento de una famosa revista de moda, por lo que muchos de los usuarios de redes sociales aseguraron que era su primera “cita”. En tanto, los creadores de contenido tuvieron la oportunidad de hablar con la prensa que ahí se encontraba y revelaron cuál era su verdadera relación después de que por varias semanas los estuvieran vinculando sentimentalmente.

@tromepe

CRYMUA DESDE LA CUNA🤑👊 #CryMua #YeriMua #YeriMuaYCry #YeryYCryEnVogue #YeryEntrevistaEnVogue #EntrevistaCrymua #YeriMuaEnVogue #YeriMuaFans #YeriMuaOficial #Vogue #viral #fyp #Traka #DulceOTraka #YeriMuaConCry

♬ Chupón Yeri Mua – Keninis ♡

La noche del jueves 26 de octubre, la revista Vogue realizó un evento especial del Día de Muertos en el que invitó a varios artistas e influencers, entre ellos Yeri Mua, quien llegó muy bien acompañada de Cry, un conocido streamer originario de España, pero que actualmente está viviendo en Guadalajara, Jalisco. Al verla con el joven creador de contenido, los medios no dudaron en preguntarle cuál era su relación y cómo se sentían estando juntos.

Yeri Mua y Cry se conocieron este jueves IG @yerimua 

¿El CRYMUA es real?

Durante una entrevista ante los medios de comunicación, la influencer, de 21 años, indicó que a pesar de que se habían conocido por redes sociales, eran la primera vez que convivían en persona. Mientras tanto, Cry recodó que fueron sus fans quienes les pidieron que se conocieran, esto debido a que los relacionaron sentimentalmente. “La gente nos dijo que nos conociéramos, nos obligaron a conocernos”, destacó el creador de contenido español.

Sobre el “shippeo”, es decir, el vínculo sentimental que crearon los fans, el youtuber también dijo que era la primera vez que le pasaba algo así. “Me dio mucha risa, se me hizo muy agradable y de momento todo va muy bien”. Al respecto de si la relación se podría dar de verdad, la llamada “Bratz Jarocha” no descartó ni aseguró nada, pues aunque mencionó que sólo es para complacer a sus fans, mencionó que “eso lo verán en el siguiente capítulo del CRYMUA”, nombre que le han dado a su “relación”.

Así fue el encuentro entre Cry y Yeri Mua

Las estrellas de internet no sólo aparecieron en el evento de la famosa revista de moda, también hicieron un live en Facebook en el que mostraron a sus seguidores cómo es su relación. Yeri y Cry dejaron ver que tienen una buena interacción, pues mientras estaban en el en vivo se disfrazaron de diferentes personajes, como por ejemplo, Joker y Harley Quinn, asimismo, costaron una calabaza y convivieron un poco con sus admiradores, que estaban encantados con este encuentro.

Por admin

Deja un comentario