En la colonia San José Mayorazgo de la capital poblana, una septuagenaria murió atropellada por un microbús del transporte público… ¡que era conducido por su yerno!

María Teresa, de 73 años de edad, acudió este miércoles al Centro Histórico, de acuerdo con las primeras diligencias de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, se dirigió a la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle 13 Poniente, para tomar la Ruta 77-A e irse a su domicilio ubicado en la colonia San José Mayorazgo.

En ese momento pasó la unidad 15 que era conducida por su yerno Alberto Luis, por lo que la abordó hasta la avenida Nacional y la 73 Poniente, donde descendió, cerca de las 15:00 horas.

Como no se percató que su suegra estaba cruzando debido a su baja estatura, el chófer avanzó cuando la luz del semáforo cambió a verde y la unidad le pasó encima.

Testigos le pidieron que se detuviera y le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 115 del SUMA que sólo confirmaron la muerte de la septuagenaria.

Por lo anterior, cubrieron el cadáver con una sábana azul y le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

El cuerpo de María Teresa fue llevada al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud el tipo de lesiones que le quieran la vida.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal aseguraron a Alberto Luis junto con la unidad y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades del accidente.

Fuente:milenio

Deja un comentario