YosStop acusa a Ainara y a los medios de violar el principio de presunción de inocencia.

Read Time:1 Minute, 55 Second

Tras ser acusada por el delito de pornografía infantil y violación equiparada, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, advirtió a Ainara Suárez y a los medios de comunicación que no la expongan como culpable.

A través de sus abogados la youtuber envió un comunicado en el que destacó que se está violando el principio de presunción de inocencia, pues aseguran que aunque hay una denuncia todavía no es culpable.

YosStop no quiere ser señalada en los medios de comunicación

En su comunicado de prensa, sus abogados destacaron que aunque YosStop ha sido acusada por un delito que es sancionado con una pena en prisión, aún no ha sido determinado que ella es culpable.

En el documento se puntualiza que los abogados deben de comprobar la denuncia, además se destaca que se son las autoridades en determinar si la youtuber es culpable y no los medios de comunicación.

“Si así lo considera la denunciante y sus asesores jurídicos deberán acreditarlo ante la Fiscalía mediante pruebas objetivas y dejar el juzgamiento de los delitos a los Jueces de Control que están facultados para ello; no ante los medios de comunicación”, se lee en el comunicado.

En este sentido se detalló que Ainara y los medios de comunicación no pueden exponer públicamente a YosStop como responsable de un delito ya que violan el principio de presunción de inocencia.

“De seguir exponiendo abiertamente su caso ante los medios de comunicación se estaría violando el principio de presunción de inocencia que la Constitución otorga a los imputados, a fin de garantizar que se efectúe un juicio justo en su contra”, se destaca en el comunicado.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, YosStop compartió un video en el que aseguró que fue «señalada, acusada y difamada», por Ainara Suárez, colectivos feministas y por los medios de comunicación.

En este sentido destacó que ha sido utilizada como para que algunos colectivos feministas tengan publicidad.

«Sólo buscan publicidad, evidentemente, además de dañarme mediáticamente, de dañar mi imagen, me parece mucha casualidad que fueran a hacer su denuncia y al minuto le tomaron la foto y la subieron a las redes sociales”
YosStop
Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Vacuna de AstraZeneca: Muere maestra tras recibirla; presentó hemorragia cerebral.
Next post Lilly Téllez exhorta a AMLO respetar la autonomía de los jueces.
Salir de la versión móvil