Yuya comparte la primera fotografía de su hijo Mar, quien se dio a conocer que nació el pasado 29 de septiembre bajo el signo de Libra.

Como una coincidencia, Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, nació en ‘El Día Mundial de los Mares’. Cabe destacar que su nombre fue anunciado muchos meses atrás.

Esta es la tierna fotografía que Yuya compartió de Mar

A 14 días de que Mar llegó al mundo, Yuya compartió la primera fotografía de su hijo y el segundo mensaje que escribiría a sus seguidores tras convertirse en mamá.

Con una tierna imagen tomada al instante, fue como la influencer dio a conocer la manita de su hijo Mar.

En la fotografía se puede ver una frazada tejida que cobija a Mar y la prenda color azul que lleva puesta, y aunque no se revela su rostro, esta dejó enloquecidos a muchos.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”.

YUYA, INFLUENCER.

La fotografía que se publicó el día de ayer -12 de octubre- no solo ha llenado de comentarios el post, también ha logrado más de 2 millones de ‘corazones’ en Instagram.

Yuya habría compartido, antes del nacimiento de Mar, que no desearía publicar tanto sobre su hijo, esto debido a que ella prefiere darle individualidad.

Sin embargo, la fotografía de su mano podría ser el comienzo de darle a conocer al mundo a Mar, o bien, solo dejar a la expectativa la etapa que vive en la actualidad.

Por Redaccion

Deja un comentario