martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

🌴✈️ Karely Ruiz viaja a Acapulco y reparte despensas a los damnificados, así fue su experiencia 🤝🛍️

Después de la devastación causada por el huracán Otis, varias celebridades se han unido para brindar apoyo a aquellos que lo perdieron todo en Acapulco.

El pasado 26 de octubre, el huracán Otis, de categoría 5, azotó Acapulco, Guerrero, dejando una estela de destrucción. La potencia de este fenómeno natural arrasó con todo a su paso en el hermoso puerto guerrerense, afectando a miles de familias que perdieron sus hogares.

Desde entonces, la situación en Acapulco ha sido sumamente difícil para sus residentes. Con el objetivo de ayudar en la recuperación, varios famosos, como Luis Miguel, Salma Hayek y Galilea Montijo, han realizado generosas donaciones para contribuir a la reconstrucción del puerto. Además, algunos influencers, incluyendo a Manelyk y ahora Karely Ruiz, han viajado al lugar para distribuir despensas a aquellos que más lo necesitan.

Hace apenas unas horas, Karely Ruiz visitó el puerto de Acapulco con la intención de brindar su apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles. La joven e influyente figura no ha sido ajena a la situación que enfrenta la población, especialmente aquellos que perdieron sus hogares y carecen de alimentos.

En línea con otros famosos que han contribuido con despensas, Karely Ruiz entregó decenas de cajas con productos esenciales para los residentes de Acapulco. A través de sus redes sociales, la influencer compartió una imagen donde se la ve rodeada de la gente del lugar, distribuyendo personalmente las cajas de ayuda a quienes se acercaron.

En sus publicaciones de Instagram, Karely expresó su profunda conmoción tras visitar Acapulco y presenciar la difícil situación que atraviesa uno de los puertos más importantes de México. Agradeció a Dios por tener la oportunidad de contar con trabajo que le permita continuar brindando ayuda a aquellos que más lo necesitan.

Hasta ahora, no se ha revelado la cantidad exacta de despensas que Karely Ruiz donó a los afectados en Acapulco. La influencer compartió que tuvo que alquilar un tráiler para transportar toda la ayuda, y anunció que en los próximos días proporcionará detalles completos sobre su visita al puerto. Expresó su agradecimiento, no solo a Dios, sino a todos aquellos que se unieron a su causa para llevar ayuda a las personas necesitadas en Acapulco después del impacto del huracán Otis.