martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

🔍🚫 ¡Enigma en el PAN! ¿Ignorancia o Estrategia? Desconoce el Partido Acción Nacional sobre la Presunta Publicidad de “Felifer” Macías 🤷‍♂️💼 #IntrigaPolítica

QUERÉTARO, Qro., 14 de noviembre de 2023.— Antonio Zapata, vocero del PAN en Querétaro, respondió a los señalamientos sobre la presunta promoción del diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera de cara a las elecciones de 2024, que surgieron tras la aparición de espectaculares en la zona metropolitana que lo presentan como “el gallo de la capital”.

En su declaración, Zapata desvinculó al partido de la controversia, afirmando que la información proviene de una publicación periodística del medio “Barrio Post”, subrayando que desconocen si la promoción es financiada por el legislador.

“Hacemos un llamado al respeto y nos hemos comunicado con él, pero eso atiende a situaciones peculiares donde el partido no tiene injerencia”, declaró Zapata.

El vocero sostuvo que el medio en cuestión, “Barrio Post”, cumplía con las regulaciones como medio de comunicación y que la inclusión del diputado en la portada fue por motivos periodísticos, no comerciales.

A pesar de la postura oficial, Zapata hizo un llamado a la militancia del partido a respetar los tiempos electorales, aunque sin profundizar en la naturaleza de la relación entre el diputado y la publicidad en cuestión. 🗳️📰

Con Información de Quadratin Qro.