🚨🔫 ¡Lo ven nervioso, intenta alejarse y le encuentran un arma casera con mecanismo de disparo y balines! Detienen a hombre sobre avenida Felipe Ángeles, en La España ⚠️🚔
Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) por su probable participación en el delito de portación de arma prohibida, en la colonia La España.

Los hechos ocurrieron durante recorridos de prevención y vigilancia sobre avenida Felipe Ángeles, donde los oficiales observaron a un sujeto que, de acuerdo con el reporte policial, comenzó a mostrar una actitud nerviosa y evasiva al percatarse de la presencia de la patrulla.
Además, los elementos notaron que el hombre tocaba repetidamente un objeto que llevaba en el bolsillo derecho de su pantalón, por lo que se aproximaron para entrevistarlo.
🚨 Intentó retirarse al ver a los policías
Según la información proporcionada, cuando los oficiales se acercaron, el hombre intentó alejarse del lugar, por lo que le dieron alcance y le explicaron el motivo de la intervención.
Tras solicitarle autorización para realizar una inspección preventiva, los policías localizaron entre sus pertenencias un arma de fabricación casera con mecanismo de disparo.
El objeto contenía diversos balines metálicos.
Además, fue localizado un tubo metálico que también contenía un mecanismo en su interior.
🚔 Fue puesto a disposición de la Fiscalía
Ante los objetos encontrados, el hombre fue detenido por el delito de portación de arma prohibida.
Después de informarle los derechos que le asisten por ley, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación jurídica.
También te puede interesar
Querétaro
🚀🤖 ¡Querétaro se pone a la vanguardia tecnológica! Felifer Macías impulsa alianza con Canva, inauguran sala de capacitación en BLOQUE y regalan 100 licencias de Canva Pro; más de 500 personas participan en jornada de inteligencia artificial y emprendimiento 💻🎨🔥
Querétaro
🚨💸 ¡Piden prestados 15 mil pesos y terminan debiendo hasta 60 mil! Denuncian a supuestas financieras que estarían amenazando y embargando a familias de Querétaro mediante pagarés en blanco; diputado Eric Silva alerta sobre abusos en seis municipios 🏠😡⚖️
Querétaro
