🚨🚌 ¡Dos autobuses chocan en plena curva de la Federal 120, en Pinal de Amoles! Una unidad de Flecha Amarilla y otra de Servicios Coordinados resultaron con daños; de forma preliminar no se reportan lesionados ⚠️🛣️
Dos unidades de pasajeros, una de Flecha Amarilla y otra de Servicios Coordinados, chocaron sobre la carretera Federal 120, a la altura del Mirador de Pinal de Amoles. De manera preliminar no se reportan personas lesionadas, aunque sí daños materiales.

Un accidente entre dos autobuses de pasajeros se registró sobre la carretera Federal 120, a la altura del Mirador de Pinal de Amoles, en la Sierra Gorda queretana.
En el percance se vieron involucradas una unidad de Flecha Amarilla y otra de Servicios Coordinados, ambas pertenecientes al mismo grupo empresarial, de acuerdo con la información proporcionada.
🚧 Preliminarmente no habría personas lesionadas
Hasta el momento, la información disponible señala que no se reportarían personas lesionadas, aunque las dos unidades presentan daños materiales derivados del impacto.
No se precisó la magnitud de los daños ni si el accidente provocó cierres o afectaciones prolongadas a la circulación en este tramo carretero.
⚠️ Investigan cómo ocurrió el choque
En imágenes del lugar se aprecia que uno de los autobuses aparentemente habría invadido el carril contrario mientras tomaba una curva.
Sin embargo, esta circunstancia deberá ser determinada oficialmente por las autoridades correspondientes.
También te puede interesar
Querétaro
🚀🤖 ¡Querétaro se pone a la vanguardia tecnológica! Felifer Macías impulsa alianza con Canva, inauguran sala de capacitación en BLOQUE y regalan 100 licencias de Canva Pro; más de 500 personas participan en jornada de inteligencia artificial y emprendimiento 💻🎨🔥
Querétaro
🚨💸 ¡Piden prestados 15 mil pesos y terminan debiendo hasta 60 mil! Denuncian a supuestas financieras que estarían amenazando y embargando a familias de Querétaro mediante pagarés en blanco; diputado Eric Silva alerta sobre abusos en seis municipios 🏠😡⚖️
Querétaro
