Querétaro, Qro. – La delincuencia no descansa… pero tampoco escoge bien sus vehículos. Dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso luego de robar un auto que terminó por descomponerse a media carretera, en pleno Paseo 5 de Febrero, una de las principales vialidades de la ciudad.
🔍 De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), el hecho ocurrió el pasado 3 de abril en la colonia Ejido Modelo, donde los sujetos despojaron a una persona de su vehículo. Sin embargo, su “escape” duró poco, ya que la unidad presentó una falla mecánica a mitad del camino, dejándolos varados y vulnerables.
📍 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) llegaron al sitio tras ser alertados por automovilistas, logrando la detención inmediata de los presuntos responsables.
La FGE confirmó que ambos individuos fueron presentados ante un juez, quien determinó vincularlos a proceso por el delito de robo de vehículo. Permanecerán bajo medida cautelar mientras continúan las investigaciones.
🚨 Este insólito caso demuestra que ni los criminales pueden contra la mala suerte… ni contra las buenas patrullas.