Querétaro

🏍️ ⚠️ ¡Capturan a «Ángel» y «Juampi» en Menchaca II! Las dos motocicletas que manipulaban tenían reporte de robo vigente 🚔⚖️

Por admin 1 min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos hombres identificados con los alias de «Ángel» y «Juampi», luego de ser sorprendidos en posesión de dos motocicletas con reporte de robo vigente en la colonia Menchaca II.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Loma Bonita, esquina con Río Maya, donde los policías realizaban recorridos preventivos para inhibir conductas delictivas. Durante el patrullaje observaron a los dos sujetos manipulando una motocicleta Vento color negro y una Italika color gris, por lo que procedieron a entrevistarlos.

Al solicitarles la documentación que acreditara la legal propiedad de las unidades, los hombres no pudieron presentarla. Tras consultar el estatus de ambas motocicletas en la base de datos, los oficiales confirmaron que las dos contaban con reporte de robo vigente.

Ante esta situación, ambos fueron asegurados por el presunto delito de robo equiparado de vehículo, se les informaron sus derechos conforme a la ley y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), donde se determinará su situación jurídica.

ALERTAS DIRECTAS Suscríbete al canal de WhatsApp Recibe última hora, transmisiones y noticias relevantes en tu celular. Unirme al canal →
EN VIVO
Poder Ciudadano Radio Próximamente en vivo
Abrir radio