Querétaro, Qro. — La ciudad no termina de recuperarse del impacto por la muerte de una joven de 17 años cuando la tragedia se agrava aún más: esta tarde, se confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo impactado, quien además era padre de la menor fallecida en el lugar del accidente.
El doble deceso sacude a Querétaro y ha despertado una ola de indignación y dolor en redes sociales. Ambos viajaban juntos cuando una mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol, se pasó un semáforo en rojo en Calzada de Los Arcos y los embistió con brutalidad.
🕯️ El último viaje juntos: la hija murió en el sitio… el padre, horas después
De acuerdo con los reportes, el impacto fue tan violento que el vehículo donde viajaba la familia fue proyectado contra una de las columnas del emblemático acueducto. La adolescente murió en el acto, mientras su padre fue trasladado de emergencia al hospital con lesiones internas graves.
Pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida horas después, sumando dos muertes por la irresponsabilidad de una sola persona al volante.
⚖️ Justicia exigida por toda una ciudad
La mujer que provocó el accidente podría enfrentar cargos por homicidio culposo agravado, además de las consecuencias por conducir en estado de ebriedad. La Fiscalía de Querétaro continúa con las investigaciones, mientras la sociedad clama por justicia real y castigo ejemplar.
En redes sociales, cientos de usuarios, colectivos y ciudadanos han convertido el caso en una denuncia colectiva que exige acciones inmediatas para combatir el manejo irresponsable y el consumo de alcohol al volante.