🚔💥 ¡ARMADO Y CARGADO! Detienen a hombre en La Pradera con un arma de fuego y 5 kilos de droga; intentó huir en moto pero fue alcanzado 🚨🏍️
El Marqués, Qro.– Un operativo de vigilancia en la zona norte del municipio terminó con un duro golpe al narcomenudeo. Policías municipales de El Marqués detuvieron a Christian “N”, quien fue sorprendido con un arma de fuego y cerca de cinco kilogramos de presunta marihuana en La Pradera.

🏍️ Intentó escapar, pero no lo logró
La detención ocurrió cuando los oficiales patrullaban la zona y detectaron a un motociclista que, al ver la patrulla, intentó darse a la fuga. Su actitud levantó sospechas y de inmediato se le marcó el alto.
🔍 Lo que llevaba consigo
En la inspección, los policías hallaron ocho bolsas plásticas con hierba verde con las características de la marihuana y un arma de fuego lista para usarse.
⚖️ En manos de la FGR
Tanto la droga como el arma y la motocicleta quedaron aseguradas. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
También te puede interesar
Política
🚨💰 ¡Diputados de Morena y Santiago Nieto exigen cuentas sobre la deuda de Querétaro! Cuestionan en qué se gastaron 3 mil 300 millones de pesos y cuánto se debe todavía 🏛️📊
Querétaro
⚡🚌 ¡13 mil 500 ascensos en solo 11 días! Transporte eléctrico gratuito de Felifer despega en el Centro Histórico y en noviembre sumará unidades para 30 personas y nuevas conexiones 🚍✨
Querétaro
