🚨⚖️ Fiscalía descarta alcohol y drogas en conductor que atropelló y causó la muerte de padre e hijo frente a Antea; investigación continúa en curso 🏥📂

El conductor involucrado en el accidente ocurrido el pasado 11 de febrero frente a Plaza Antea, donde perdieron la vida un padre y su hijo, no presentaba signos de consumo de alcohol ni drogas, informó el fiscal general del estado de Querétaro, Víctor de Jesús Hernández.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía, los exámenes preliminares practicados al conductor arrojaron resultados negativos respecto al consumo de bebidas alcohólicas o sustancias ilícitas al momento del percance.

“Los exámenes, al menos preliminares, demostraron que no había ningún efecto motivado por consumo de alcohol o algún narcótico”, puntualizó.

El fiscal recordó que, tras el accidente, el conductor fue detenido en el lugar de los hechos, y actualmente se continúa con la integración de la carpeta de investigación para esclarecer completamente la mecánica del siniestro y determinar las responsabilidades correspondientes.

Asimismo, señaló que las aseguradoras involucradas se están responsabilizando por el hecho, en el ámbito que les compete.

El caso generó conmoción en la entidad, luego de que un vehículo subiera a la banqueta tras un choque y arrollara a las víctimas que caminaban por la zona.