🚨🍺 Caen seis personas en la colonia Ricardo Flores Magón por ingerir alcohol y consumir drogas en la vía pública 🚬👮♂️
En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a seis personas —cinco hombres y una mujer— que fueron sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, en la colonia Ricardo Flores Magón.






Durante recorridos de vigilancia sobre la calle Mártires del 68, los oficiales visualizaron al grupo reunido en flagrancia, por lo que procedieron a su interceptación inmediata.
Debido a que el comportamiento de los involucrados constituye una falta administrativa, fueron trasladados ante la autoridad competente, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes conforme al Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Querétaro.
👮♂️ La SSPMQ reiteró su compromiso con mantener el orden y la seguridad en las colonias de la capital, destacando la importancia de la colaboración ciudadana a través de reportes oportunos al 9-1-1 o al 089 para denunciar cualquier acto que altere la tranquilidad pública.
También te puede interesar
Querétaro
🚨🔨 ¡Con bate en mano dañó un vehículo y después intentó entrar a una vivienda! Detienen a hombre en Cerrito Colorado por daños dolosos 🚔🏠⚠️
Querétaro
🚨🚛 ¡Cinco personas resultan lesionadas tras fuerte choque en El Perico, Pinal de Amoles! Tractocamión impactó una camioneta y su conductor huyó, pero fue detenido en Puerto del Pino 🚑⚠️
Querétaro
