Querétaro, Qro.— Un masculino fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (#SSPMQ) sobre el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Carretas, tras ser sorprendido conduciendo una motocicleta con reporte de robo vigente.

De acuerdo con el reporte oficial, los policías detectaron al sujeto a bordo de la unidad, la cual coincidía con un vehículo recientemente reportado como robado, por lo que le marcaron el alto.
Al detener su marcha, los oficiales realizaron una inspección y verificaron los datos en Plataforma México, confirmando que la motocicleta contaba con reporte de robo activo.
Aunque el conductor aseguró haber adquirido recientemente la unidad, no pudo acreditar su legítima propiedad, por lo que fue asegurado en el lugar.
El masculino fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) por el delito de robo equiparado de vehículo, donde se determinará su situación jurídica.

