🚨🏍️ ¡Lo pescaron en la 57! Detienen a sujeto con moto robada en Santa Rosa Jáuregui 🚓⚠️

Querétaro, Qro.- La Carretera 57 volvió a ser escenario de un operativo policial exitoso. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron la detención de un masculino por el delito de robo equiparado de vehículo, tras ser sorprendido manipulando una motocicleta con reporte de robo vigente.

🔎 El hallazgo en plena carretera

Durante recorridos preventivos a la altura de la comunidad De La Luz, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, los policías observaron a un sujeto que manipulaba una motocicleta Italika sin placas de circulación. La unidad coincidía con las características de una moto reportada como robada días antes.

👮‍♂️ Confirmación y detención

Al ser abordado por los oficiales, el individuo no pudo justificar la posesión de la motocicleta. Tras una revisión en el sistema Plataforma México, se confirmó que la moto contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Fiscalía correspondiente por el delito de robo equiparado de vehículo, además de serle leídos sus derechos constitucionales.

⚠️ El mensaje es claro

La SSPMQ reiteró que los recorridos preventivos en zonas estratégicas de la ciudad y sus delegaciones continuarán para combatir el robo de vehículos, uno de los delitos que más afecta a los queretanos.