Un hombre fue detenido por el delito de allanamiento de domicilio en la colonia Milenio III, luego de irrumpir en una vivienda sin autorización e intentar refugiarse en un automóvil que tampoco era de su propiedad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), los oficiales acudieron a un domicilio tras recibir el reporte de que un sujeto había ingresado sin consentimiento de los propietarios.
Al arribar al lugar, los policías tomaron conocimiento de que el individuo argumentó que se encontraba ahí para realizar un supuesto trabajo; sin embargo, no pudo acreditar su presencia legítima en el inmueble. Tras ser descubierto, intentó huir y abrió un vehículo estacionado en la zona para esconderse, aunque la unidad tampoco le pertenecía.
Ante la intención de los propietarios del domicilio y del automóvil de proceder legalmente, los oficiales aseguraron al sujeto y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa al 9-1-1 para prevenir la comisión de delitos. 📲

