Elementos de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron ubicar sano y salvo a un menor de edad que había sido reportado como no localizado en la colonia Zona Industrial Benito Juárez.

El hallazgo fue posible gracias a la rápida respuesta policial tras un reporte ciudadano recibido desde la colonia La Esperanza, donde una madre solicitó apoyo al no poder encontrar a su hijo, quien había salido de su domicilio sin avisar.
De inmediato, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, recorriendo calles y avenidas hasta que el adolescente fue ubicado sobre Avenida Revolución, casi esquina con Avenida de la Luz 🧭.
Los oficiales, aplicando en todo momento un enfoque especializado y sensible, verificaron que el menor no había sido víctima de ningún delito, y que simplemente se había ausentado para jugar en una cancha cercana 🎮⚽.
Posteriormente, el joven fue trasladado de regreso a su hogar, donde fue reunido con su madre, quien agradeció el apoyo y la pronta intervención de los elementos de la SSPMQ.

