Como resultado de la atención a un reporte realizado a la línea única de emergencias 9-1-1, elementos policiales detuvieron a una mujer señalada por el delito de violencia de género, luego de que dos menores de edad solicitaran auxilio tras un episodio de agresión en contra de su padre.

De acuerdo con la información oficial, las menores reportaron que la expareja de su progenitor lo había agredido física y verbalmente, además de amenazar tanto al hombre como a las niñas, lo que motivó la intervención inmediata de las autoridades.
🚔 Oficiales arribaron de inmediato al lugar y, tras realizar la inspección correspondiente, aseguraron a la femenina, quien fue señalada directamente como la agresora.
La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por el delito de violencia de género, conforme a los protocolos de atención y protección a víctimas, especialmente cuando se trata de menores de edad.
Las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier acto de violencia y recordaron que el 9-1-1 se mantiene disponible para brindar atención inmediata y salvaguardar la integridad de las personas.

