Elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal, integrantes del Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada (A.R.M.A.), respondieron de manera inmediata a un reporte ciudadano que alertaba sobre una mujer que aparentemente intentaba arrojarse de un puente vehicular en avenida Zaragoza.

Al llegar al lugar, los uniformados establecieron contacto con la mujer y aplicaron los protocolos de contención emocional y actuación en crisis, con el objetivo de salvaguardar su integridad.
Gracias a la intervención oportuna y al diálogo empático sostenido por los oficiales, la mujer fue puesta a salvo, evitando una tragedia. Posteriormente, fue canalizada para recibir atención psicológica y acompañamiento especializado por parte del Grupo de Atención a Víctimas.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a buscar apoyo y no enfrentar sola situaciones de crisis emocional, recordando que los cuerpos de emergencia y atención psicológica se encuentran disponibles las 24 horas a través del 911.


 
