🚨🔥 “Narcoestado”, “huachicol fiscal” y “Desfalco Segalmex”: vecinos de Tultitlán rebautizan calles y estallan contra cambio de nombres en colonia “Cuarta Transformación” 📢
Estado de México.— Habitantes de la colonia denominada “Cuarta Transformación”, en el municipio de Tultitlán, manifestaron su inconformidad ante el cambio de nombres en las calles, mediante una protesta en la que colocaron cartulinas con nuevas denominaciones.

Durante la manifestación, los vecinos colocaron nombres como “Desfalco Segalmex”, “huachicol fiscal”, “cártel La Barredora” y “narcoestado”, en lo que señalaron como una forma de expresar su rechazo y descontento.

De acuerdo con los participantes, estas acciones buscan visibilizar su desacuerdo con las modificaciones impulsadas en la nomenclatura de la colonia, así como llamar la atención sobre temas que consideran relevantes.
El caso ha generado diversas reacciones, al combinar protesta social con mensajes de carácter político, en medio del debate por el cambio de identidad de las calles en la zona.
También te puede interesar
Nacional
🚨👮♂️ ¡LO BUSCABAN EN AGUASCALIENTES Y LO DETUVIERON EN QUERÉTARO! FREDDY “N” TENÍA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PRESUNTA SUSTRACCIÓN DENIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES; SERÁ ENTREGADO A LAS AUTORIDADES QUE LO REQUERÍAN ⚖️🚔
Nacional
🚨🏥 ¡DESTAPAN PRESUNTO “HOSPITAL CLANDESTINO” DEL CJNG EN TECALITLÁN! FISCALÍA DE JALISCO DETIENE A 6 PERSONAS Y LIBERA A 9 VÍCTIMAS DE RECLUTAMIENTO FORZADO ⚠️🚔
Nacional
