Querétaro, Qro.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos mujeres y un hombre en la colonia Santa Catarina, luego de ser sorprendidos recolectando material metálico dentro de un inmueble privado en el Parque Industrial La Presa.

La detención se logró tras un reporte canalizado desde el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, donde personal de vigilancia privada alertó que varias personas estaban sacando pedacería de fierro sin autorización.
Al acudir al sitio, los oficiales se dirigieron a la parte trasera del inmueble, donde hallaron a los tres individuos en plena acción, recolectando material metálico. De inmediato fueron asegurados conforme a los protocolos policiales.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica y continuarán las diligencias correspondientes por el delito de robo.
La SSPMQ reiteró su compromiso con la vigilancia en zonas industriales y la atención oportuna de reportes ciudadanos.

